Dr. Juan Antonio Sorribas / Médico odontólogo especialista en Implantología

Bienvenido a tu dentista

Sorribas Clínica Dental, situada en la Villa Olímpica en Barcelona, fue fundada en 1990 por el Doctor Juan Antonio Sorribas Navarro, un profesional con más de 25 años de experiencia, miles de tratamientos con éxito y una amplia formación:

  • Licenciado en Medicina y Cirugía (UB)
  • Doctor en Odontología (UNIBE)
  • Máster en Implantología y Cirugía Oral (UB)
  • Miembro de la Sociedad Española de Implantología (SEI)
  • Colegiado núm. 1.903 por el COEC (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya)

Tu clínica de confianza

Sorribas Clínica Dental, ubicada en la Villa Olímpica de Barcelona cerca de la playa, es un centro de odontología integral fundado en 1990 por el Dr. Juan Antonio Sorribas Navarro. La clínica se halla en un edificio adaptado para discapacitados físicos, por lo que cuenta con la máxima accesibilidad.

En nuestro centro, podrás acceder a un amplio abanico de servicios y tratamientos odontológicos: implantología, odontología general (endodoncias “matar el nervio”, obturaciones “empastes debido a la aparición de caries”, periodoncia “sangrado de las encías”, etc…) , ortodoncia (los famosos braquets o hierros dentales), cirugía, odontopediatría, blanqueamientos, estética dental y facial, protectores bucales para deportistas y aparatos para la apnea y los ronquidos. Todos ellos, tratamientos personalizados según las necesidades del paciente.

Analizamos cada situación para ofrecer los presupuestos más ajustados a las circunstancias del paciente y haremos que vuelvas a sonreir de nuevo.

Nuestra misión es la de cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes con el mayor rigor y profesionalidad. No pertenecemos a ninguna franquicia.

CONFÍA EN NOSOTROS PARA DAR SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS DENTALES

VER NUESTROS TRATAMIENTOS